Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Como cada año alterno, nuestros alumnos de Bachillerato organizaron con mucha ilusión y entusiasmo unas particulares “miniolimpiadas” para nuestros pequeños atletas de 1º y 2º de Primaria.

En Legamar Sostenible estamos de enhorabuena. El pasado viernes pudimos asistir a la inauguración de la Minigranja, espacio fundamental que cierra el ciclo del reciclaje orgánico entre el comedor escolar y el huerto en la Escuela Infantil II; los restos de vegetales crudos, el césped y el pan cortado sobrante alimentarán a los animales, quienes también contribuirán a la formación de mantillo en la unidad de compostaje instalada a tal efecto.

Continuando con el proyecto “El Lega vuelve al cole”, como en años anteriores y gracias a José María Montes (coordinador de las escuelas deportivas de fútbol del Colegio Legamar), dos de los jugadores más emblemáticos del Club Deportivo Leganés como son Nabil el Zhar y Gabriel Pires, visitaron nuestro centro para que nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria pudieran compartir con ellos una agradable tarde de charla donde pudieron conocer más acerca de estos dos jugadores de 1ª división.

Aún no se ha creado contenido para la portada.