Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Los alumnos de 1º y 2º de primaria han disfrutado mucho durante su actuación basada en sus clases de “Animación a la lectura”, impartida por la profesora Mª Sol Huerta.

Durante la última quincena de junio se expone en el Colegio una selección de fotografías realizadas por los alumnos de 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, la quinta edición de nuestro Maratón Fotográfico dentro del Proyecto LegamArte.

La Comunidad de Madrid ha entregado el lunes día 11 de junio los Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas Artísticas Profesionales. Entre los alumnos galardonados se encuentran Elena Jiménez Curiel, Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/17 y Pablo Nicolás Izquierdo Martínez, Premio Extraordinario de ESO 2016/17, alumnos del Colegio Legamar.

Aún no se ha creado contenido para la portada.