Bienvenida

Bienvenidos a la comunidad educativa del Colegio Legamar. Nuestro centro es una institución educativa de carácter privado y aconfesional que abarca todas las Etapas Educativas: Infantil desde los cuatro meses, Primaria y Secundaria hasta finalizar los estudios de Bachillerato.

Nuestro proyecto educativo es actualmente un referente de calidad en la zona Sur de Madrid. Se basa en potenciar la autonomía, la responsabilidad y el afán de superación de cada alumno para que logre un completo desarrollo personal y académico, aunando la experiencia de muchos años de docencia, el compromiso con la  innovación educativa y la colaboración permanente con las familias.

Toda nuestra comunidad educativa adquiere el compromiso de desarrollar un clima de respeto y convivencia basado en la ilusión de aprender, entendiendo el Colegio como un espacio afectivo y social para el aprendizaje de la cooperación y la democracia: el lugar de formación del ciudadano.

Entre todos, intentaremos hacer realidad nuestro lema “Hacemos del futuro de tu hijo, nuestra mejor tarea”

María Peñafiel Puerto