Calidad

Una de las mayores responsabilidades de un centro educativo es satisfacer plenamente las expectativas de toda la comunidad educativa, de nuestros alumnos,  de sus familias y de todas las personas que trabajan con nosotros. Por ello, hemos querido certificar nuestro sistema de gestión  de la calidad y de la excelencia en el mundo educativo.

Desde el inicio de nuestra labor educativa, se apostó por la innovación, calidad y excelencia y llevamos trabajando a partir de 2016 con el modelo EFQM de Excelencia Europea.

El Colegio Legamar está reconocido, desde 2017, con el sello 300+ basado en el modelo E.F.Q.M. otorgado por el Club de Excelencia en la Gestión tras la preceptiva evaluación realizada

El Equipo de Calidad del Colegio Legamar está integrado por un grupo de personas que desempeñan diferentes funciones en la organización en la actualidad, favoreciendo así diferentes puntos de vista en los temas que analizan.

Tiene como finalidad evaluar periódicamente las actividades que se realizan en la organización en base a los requisitos especificados, según normas de certificación, y detectar las oportunidades de mejora dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.