Nuestro equipo

El equipo que compone el Colegio Legamar está constituido por personal docente y de administración y servicios. Todos trabajamos en un clima de confianza y cooperación por unos objetivos comunes desarrollando nuestro trabajo con optimismo y profesionalidad.

Nuestro esquipo docente está integrado profesionales cualificados, identificados con los planteamientos pedagógicos del Colegio, en permanente actualización y estabilidad laboral, lo que es imprescindible para conseguir un verdadero trabajo de equipo.

El  profesor es el mediador en el proceso de enseñanza/aprendizaje, motiva y acompaña a los alumnos en su desarrollo integral como personas objetivo del Proyecto Educativo del colegio mediante el Plan de Acción Tutorial.

La Organización académica del Colegio se dirige desde una única Dirección y se distribuye en tres Direcciones Técnicas correspondientes a cada Etapa Educativa que organiza la Coordinación de los ciclos, de las TIC y el funcionamiento de las áreas departamentales de conocimiento.