Bachillerato

La etapa de bachillerato consta de dos cursos. Las modalidades del Bachillerato que se pueden estudiar en el Colegio Legamar son

1. Ciencias.
  2. Humanidades y Ciencias Sociales (dos itinerarios, el itinerario de Humanidades y el itinerario de Ciencias Sociales)

En Bachillerato los alumnos hacen exámenes globales de todas las asignaturas al final de cada curso, no solo para preparar la prueba de acceso a la universidad sino como una manera de aprender a estudiar de forma global, relacionando los diversos contenidos de una misma materia.

Los resultados académicos de nuestros alumnosa lo largo de los cursos nos permiten afirmar que,prácticamente,el 100%supera el bachillerato,yel 100 %la prueba de acceso a la universidad.