Aula 2017

El viernes 3  de marzo los alumnos de Bachillerato del Colegio Legamar visitaron   El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2017, que se celebró  en Madrid del 1  al 5  de marzo.

Esta salida está dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional que el Colegio lleva a cabo y que tiene como objetivo informar a los estudiantes  de la oferta formativa de las Universidades públicas y privadas, sobre los estudios de Formación Profesional, las actividades de voluntariado, el acceso al primer empleo, los planes de estudios en el extranjero o las acciones de emprendimiento joven.

Este año además algunos de nuestros alumnos han participado en el primer Concurso escolar de microcuentos narrados, bajo el lema “Convivir no es un cuento”, puesto que el objetivo  de este concurso organizado por AULA 2017 es trabajar la convivencia.

Un saludo a todos,

Fuencisla Gómez