El Colegio Legamar entre las empresas europeas líderes en excelencia: Acto de entrega del sello de Excelencia Europea EFQM 300+ al Colegio.

El Colegio Legamar, recibió el 2 de noviembre de 2017  el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 300+, reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Al acto asistieron, entre otras autoridades, el alcalde de Leganés D. Santiago Llorente,

Dª Mercedes Hernández (Directora del Club de Excelencia en Gestión) D. Rodrigo Sagredo García (Director Comercial de Bureau Veritas) Dª Mirella Romero Recio (Vicerrectora de Formación Transversal de la Carlos III) D. Juan Antón Rodríguez (Coordinador del Club de Excelencia de ACADE)

Recibió el Sello Europeo de EFQM300+ D. Jesús Blanco, presidente del Consejo de Administración del Colegio de manos de la directora del Club de Excelencia en Gestión y el Sello Nacional fue entregado por  Bureau Veritas a la directora del Colegio María Peñafiel.

Asistieron , además de los distintos componentes de nuestra comunidad educativa, profesorado, personal de Administración y Servicios, familias de todas las etapas educativas, antiguos alumnos, representantes de distintas entidades, UNELE, Cruz Roja, C.D. Leganés, Fundación Eusebio Sacristán, Consultora de Educación y Sistemas CEYS, Edetronick,  comedor Social de Paquita Gallego y otras muchas entidades colaboradoras del centro.

Cerró el acto la actuación musical de dos alumnas y el poema Pueden hacerse piedras las palabras, recitado por su autora Dª Marisol Huerta.

Este reconocimiento EFQM 300+, supone para la institución ir un paso más allá en su compromiso con la calidad educativa, convirtiéndose en el primer centro educativo  de Leganés en conseguir este nivel de reconocimiento.

¡Enhorabuena a toda nuestra comunidad educativa!