Cross de Navidad y vuelta a la infancia

Como cada año, el Cross es el broche final de un trimestre cargado de trabajo donde los alumnos tienen sus ojos puestos en las vacaciones de Navidad.

El evento comienza con el Cross Solidario, donde padres, madres, abuelos, abuelas, profesores y trabajadores del Colegio, hacen gritar a nuestros principales protagonistas que entre carreras, vítores, ánimos y nervios, dan la bienvenida de aquellos que participan de manera solidaria, para recaudar fondos para La Cruz Roja como en ocasiones anteriores.

El Cross de nuestros hij@s se desarrolla con total normalidad con pequeñas caídas, nervios, lágrimas, sonrisas y emociones cargadas de emotividad, todo ello controlado por el maravilloso grupo de personas que hay detrás de estos importantes eventos (nuestro valioso profesorado).

Por otro lado nuestros alumn@s de Secundaria y Bachillerato experimentan una pequeña regresión a su infancia al participar en los numerosos juegos que sus profesores han preparado con todo su cariño para intentar motivarles y que el Cross no caiga en una rutina que haga que pierda todo su significado.

Son los alumnos de Bachillerato los que nos hacen saltar lágrimas de alegría al verles disfrutar como en su tierna infancia.

Para nuestra sorpresa, el acto finaliza con una maravillosa y divertidísima clase de Zumba, donde cada uno de nosotros intenta de la mejor manera posible, expresar con el cuerpo a través del baile, nuestros sentimientos más profundos.

Agradecer de corazón a todos los profesores implicados, familiares, trabajadores y a vosotros (alumn@s) que sois el motor de nuestras vidas.