Entrega de diplomas acreditativos de la Universidad Carlos III de Madrid

El jueves 6 de abril, Don Antonio Lázaro Blanco, Profesor de Ingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), hizo entrega de diplomas acreditativos por participar en los laboratorios de electrónica  del Programa 4º ESO + EMPRESA de la Comunidad de Madrid  a nuestros alumnos de 4º de ESO  (itinerario de Ciencias).

Dicho programa tiene como objetivo enriquecer la formación de los estudiantes, acercando el sistema educativo al mundo laboral, facilitando estancias educativas en empresas y universidades y de este modo intentar facilitar la toma de decisiones sobre el futuro académico y profesional del alumnado.

Así mismo,  algunos alumnos de BTO de este curso escolar expusieron sus experiencias en otras actividades del Programa de Apoyo Académico-Profesional para animar a sus compañeros a participar en alguna de ellas.

Gracias a todos una vez más.

Fuencisla Gómez Hernández

Departamento de Orientación.