Entrega de trofeos de Fútbol

El pasado domingo 18 de junio, como en los últimos años, algunos de nuestros equipos pertenecientes a la Escuela de Fútbol fueron premiados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Leganés por encabezar sus clasificaciones en el campeonato local.

Los equipos premiados fueron:

• Alevín A – F7 (6º de Primaria): Campeón de Liga.
  • Alevín B – F7 (5º de Primaria): Subcampeón de Liga.
  • Benjamín A – F7 (4º de Primaria): Subcampeón de Liga.

¡Enhorabuena a todos ellos por el gran esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada!

De igual manera, una vez acabada la temporada, nos gustaría felicitar a todos los deportistas pertenecientes a la Escuela, galardonados o no, por su excelente año; la pasión y sacrificio demostrado y la ilusión que han puesto y contagiado a padres y entrenadores. Muchas gracias a todos ellos, ha sido una fantástica temporada que esperamos mejorar el año que viene con trabajo, ganas e ilusión.

Feliz verano a deportistas y familiares.

Escuela de Fútbol.