Gran despedida para nuestro profesor Manuel García

El pasado 15 de Octubre se celebró en Cancún (México) el Cto. del Mundo de Judo Kata con la participación de 24 países donde nuestro compañero Manuel, junto con su pareja de Kata Vicente Picazo, lograba un meritorio 5º puesto en la final, después de haberse clasificado terceros en su grupo. 

Esta ha sido su última competición y ahora Manuel y Vicente pasarán a formar parte de los jueces y entrenadores en los siguientes campeonatos, desde el año 2002 que comenzaron su andadura como competidores han cosechado grandes éxitos, cabe destacar.... 15 campeonatos de España, 2 oros, 2 platas y 6 bronces Europeos, y 1 plata 1 bronce y cinco diplomas como finalistas, a nivel Mundial. 

Manuel no solamente se dedica a la competición y enseñanza de las artes del Judo, sino que además es un gran educador, intentando transmitir los valores del deporte adaptados a la vida en el Colegio. Siempre a la par con el Proyecto Educativo de Centro.

Nuestra más sincera enhorabuena y gracias por demostrar una vez más la importancia del deporte en la vida de las personas.