Infantiles de Fútbol Sala Campeones de Liga y Copa

Tras varios años jugando a fútbol 7, y después de alzarse con el título de Liga la pasada temporada, nuestros Infantiles de 1º ESO se enfrentaban a un gran reto, su primera temporada en Fútbol Sala.

Con mucho esfuerzo y ganas de superación, aun siendo noveles en fútbol sala, han conseguido proclamarse campeones de Liga, facilitándoles el acceso a jugar una Copa con los primeros clasificados de la zona sur de Madrid. El pasado sábado, en el último partido de la temporada y jugando con los que hasta el momento iban en 1ª posición de la Copa, lograron la victoria del encuentro, adelantar al primer clasificado y alzarse con el título de Copa.

Desde aquí queríamos dar la enhorabuena a nuestros alumnos, así como a sus familias, por la excelente temporada y consecución de los retos conseguidos.

ESCUELA DEPORTIVA DE FÚTBOL