El Lega vuelve a nuestro cole

Continuando con el proyecto “El Lega vuelve al cole”, como en años anteriores y gracias a José María Montes (coordinador de las escuelas deportivas de fútbol del Colegio Legamar), dos de los jugadores más emblemáticos del Club Deportivo Leganés como son Nabil el Zhar y Gabriel Pires, visitaron nuestro centro para que nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria pudieran compartir con ellos una agradable tarde de charla donde pudieron conocer más acerca de estos dos jugadores de 1ª división.

Los dos jugadores se mostraron muy cercanos con nuestros alumnos y pudieron contar como habían sido sus comienzos futbolísticos, ambos hicieron mucho hincapié en el valor que le habían dado a los estudios desde muy pequeños; en el caso de Gabriel siendo su madre maestra nos contaba de la importancia que ella le daba a que pudiese terminar sus estudios.  Ambos jugadores se sienten muy orgullosos de pertenecer a este club y agradecen muchísimo, a la afición el formar parte de esta gran familia.

Al final de la presentación hubo una pequeña rueda de prensa protagonizada por nuestros alumnos donde hicieron preguntas que ayudaron a los dos jóvenes jugadores a sentirse niños de nuevo. Más tarde los jugadores entregaron unos pequeños obsequios y firmaron unas fotos que traían para nuestros alumnos.

¡Gracias por vuestra visita y vuestro ejemplo!

Noticia en Leganews

Eurosport