Navidad Solidaria 2017

En la Navidad del 2017, el Colegio Legamar desea celebrar estas fiestas con distintas actividades encaminadas a disfrutarla con ilusión, alegría compartida y de manera sostenible y solidaria:

-Recibimiento a los Reyes Magos de los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria

-Asistencia al teatro de 3º y 4º de Primaria y al cine de 5º y 6º de Primaria

-Patinaje para Secundaria en la Pista de Hielo de Leganés y colaboración en el reparto de chocolate a las familias asistentes a los distintos actos.

-Entrega y distribución de la recogida de los juguetes por parte de los alumnos de Bachillerato, aportados por las familias del centro y de la recaudación obtenida por el cross solidario para la campaña de Cruz Roja:“Sus Derechos en Juego”

-Asimismo, la recaudación obtenida mediante el Calendario del 2018 “Una huella en el camino, será para beneficio del comedor social de Paquita Gallego de Leganés.

¡¡¡Muchas gracias a toda la comunidad educativa por vuestra colaboración y solidaridad!!!

Los alumnos, el Equipo Docente, el personal de Administración y Servicios y el Equipo Directivo del Colegio os desean Feliz Navidad y Año Nuevo.