Profesores comprometidos con la enseñanza y el deporte

La alta cualificación profesional y la gran calidad humana de nuestros profesores es un valor activo de nuestro Colegio. Ya conocíamos la gran labor de José Antonio Varela, profesor de Judo durante muchos años en el centro, en la educación de nuestros hijos. Este curso,  Manuel García ha tomado su relevo y continuidad en la manera de entrenar a nuestros alumnos, siguiendo el mismo orden, disciplina y metodología utilizada por José.

El 6 de octubre se disputó el Grand Slam del Campeonato del mundo de Katas de Judo en Cerdeña (Italia) donde se clasificaban las 8 mejores parejas mundiales para la final. Nuestro profesor Manuel García junto con su pareja Vicente Picazo del Club de CD Judo Leganés se alzaban con la séptima plaza entre 29  países participantes y más de 170 deportistas. El oro, una vez más fue para el país nipón, llevándose la plata Alemania y el bronce se quedó Italia.

¡Enhorabuena a Manuel y a todos los profesores que nos educan en valores tan importantes en la vida como son el sacrificio, el esfuerzo y la generosidad!