Revista LegamArte Nº1. La nueva revista digital de Educación Artística del Colegio Legamar.

¡Os presentamos el Nº1 de la revista digital de Educación Artística del Colegio Legamar! Una revista que trata de agrupar nuestras actividades artísticas más significativas, así como artículos de interés relacionados con la vida artística de nuestros alumnos o el Arte y la Cultura en general.

En este número: Nueva actividad en Primaria “Art through History”, Yaiza Merlo ganadora del concurso de carteles de Halloween 2016, Nuestra alumna Irene Villalba en la Camerata Infantil de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, Interpretamos un clásico del Soul en ESO, Música en vivo en nuestra Escuela Infantil, La magia de la Música Clásica en Primaria, 2ª Actividad del proyecto “Art through History” en Primaria: La Antigua Grecia, Ganadora del concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio Legamar 2016, Los sonidos y magia de la Navidad en Legamar Infantil, Nuestros conciertos y Nuestro vídeo recomendado.

El Arte y la Cultura son la vanguardia de un país… y la sonrisa para todas las edades.

¡Esperamos que la disfrutéis! Haz clic aquí para ver la revista.

Departamento de Educación Artística – Proyecto LegamArte