Suscribirse a Actualidad Legamar
05/12/2017 - 10:58

El lunes 04 de diciembre a las 20.00 horas, el Magazine Ecointegral, emitió un  programa especial dedicado al III Concurso Infantil de Relato Breve "Leganés Verde", con la entrevista que hicieron a los alumnos concursantes del Colegio Legamar.

05/12/2017 - 09:10

Los alumnos/-as  entre 3º de ESO y 2º de Bachillerato del Colegio Legamar están  participando estos días en diferentes actividades programadas dentro  de su Proyecto de Orientación Académico y Profesional (POAP).

El centro, a través de estas actividades,  quiere ayudar a sus estudiantes en la difícil tarea de elegir su  itinerario académico y profesional y conseguir que su proyecto vital no sea fruto de la arbitrariedad sino de un estudio reflexivo y planificado.

04/12/2017 - 16:13

El Proyecto de formación y colaboración del Colegio Legamar con la entidad Cefopp abrió sus puertas, un año más, a los alumnos del Centro de Estudios y Formación en práctica Psicomotriz Aucouturier.

03/12/2017 - 16:03

El Colegio Legamar, recibió el 2 de noviembre de 2017  el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 300+, reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

01/12/2017 - 16:28

Ya tenemos dibujo para nuestra Tarjeta Navideña Oficial de este año. La ganadora es MARÍA BRAVO de 1º ESO con 270 votos.

01/12/2017 - 12:49

El Colegio esta realizando unas jornadas en colaboración con Ecoembes y Ecovidrio sobre los procesos de separación, reutilización y reciclaje dentro del marco del Proyecto Legamar Sostenible y con la intención de concienciar a los alumnos en la necesidad del reciclado.

01/12/2017 - 09:50

El 30 de noviembre tuvo lugar en el teatro José Monleón la entrega de premios del 3º Concurso de Relato Breve organizado por la Asociación Asorbaex, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, la Fundación Biodiversidad y la SAE (Asociación Española de Agricultura Ecológica)

27/11/2017 - 12:21

La Navidad se acerca y, como es tradicional, desde el Colegio Legamar queremos haceros llegar nuestros deseos de paz y felicidad para estas fechas.

20/11/2017 - 08:32

El viernes 17 de noviembre reanudamos en el Colegio Legamar el ciclo de Charlas-Coloquio de Orientación Académica y Profesional. En esta ocasión Don Antonio Fuentes Llorens, miembro de la Academia Europea del Aire y del Espacio e  Ingeniero Aeronáutico (ETSIA) (Universidad Politécnica de Madrid) , tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias de ingeniería en este sector con nuestros alumnos/-as desde 4º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

16/11/2017 - 08:44

En el momento de crisis política y social actual es importante  recordar el valor que la filosofía tiene  en el desarrollo del pensamiento humano. Este saber favorece el juicio  crítico del individuo y actúa como un antídoto contra los prejuicios con la finalidad de promover el entendimiento del mundo, la tolerancia y la paz.