Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Cada 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte del proyecto Legamar Sostenible, los profesores del Colegio nos esforzamos en transmitir a nuestros alumnos unos valores de sostenibilidad ambiental, muy necesarios hoy en día, pero aún así, lo que realmente deseamos transmitir ese día a toda la comunidad escolar, es que el cuidado del medio ambiente no debe realizarse sólo un día, sino durante todos los días del año.

Conocedores de la importancia que tiene la Promoción y Prevención de la salud en la sociedad actual, se ha impartido en el Colegio durante el último trimestre un Curso de Primeros Auxilios dirigido a los alumnos de 4º ESO e impartido por Cruz Roja, con lo que nuestros alumnos obtendrán una titulación básica en este ámbito.

La Universidad Carlos III de Madrid celebró, ayer 18 de junio, un acto en el que se reconocía el alto nivel educativo que han inculcado los distintos centros a los estudiantes de 2º Bachillerato. Los alumnos de nuestro Colegio se encuentran entre los 24 mejores con respecto a las calificaciones obtenidas en la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Aún no se ha creado contenido para la portada.