¿Por qué nosotros?

• Somos un centro educativo de referencia por nuestra educación en valores y por la excelencia educativa, entendiendo como tal el dotar a nuestros alumnos de las herramientas necesarias para afrontar su realidad y proyectar su propio futuro con ilusión y perspectiva, desarrollando al máximo su potencial académico y personal.

• En nuestro colegio creemos en la importancia de desarrollar un clima de convivencia basado en la ilusión de aprender y enseñar.

• Los trabajadores del colegio nos sentimos  orgullosos de trabajar en el centro por el nivel de participación y comunicación interna y por la cultura de mejora y aprendizaje constante.

• Entendemos el colegio como el lugar para el aprendizaje de la cooperación y la democracia: el lugar de formación del ciudadano.

• Somos un referente en nuestra comunidad por nuestras prácticas sostenibles y solidarias.

Valores

• Comportamiento ético basado en el respeto hacia los demás sin distinción de raza, sexo, ideología y credo.

• Sentido crítico y objetivo.

• Creatividad y autonomía de nuestros profesores y alumnos.

• Espíritu de trabajo y responsabilidad.

• Compromiso con la innovación metodológica.

• Compromiso con la internacionalización de nuestros alumnos y el desarrollo de un programa de inmersión en inglés que permita a los mismos un dominio de la lengua.

• Solidaridad y compromiso social y medioambiental