La competencia orientadora es un valor de nuestro centro

Por fin cerramos este curso escolar satisfechos de haber podido realizar todas las actividades planificadas en el Programa de Orientación Académica y profesional (POAP). No habría sido posible sin el entusiasmo, esfuerzo y  colaboración de todos los agentes implicados.  Entre actividades presenciales, otras online y otras, un híbrido de ambas, nuestros estudiantes pueden  encontrar referentes y respuestas a sus inquietudes académico-profesionales.

Gracias a los/as Antiguos/as alumnos/as, familiares, profesorado,  Dirección del centro, empresas e instituciones externas y sobre todo a nuestro alumnado, que lo hacen posible.

Los días 15, 16 y 17 de junio, de 9:30h a 13:30h, se desarrollarán los talleres Experiencias Laborales en 4º de ESO: Laboratorio de Electrónica, Laboratorio de Microbiología, Empresa y Emprendimiento, Taller Jurídico-práctico, Taller de Eventos y Protocolo y Taller Entrevista de Trabajo.

Reiterando de nuevo el agradecimiento a todos/as os deseamos ¡Felices vacaciones!

Fuencisla Gómez

Departamento de Orientación