COMUNÍCATE SIN RUIDO: Día de concienciación - 2016

El Colegio viene celebrando este día desde hace algunos años con distintas actividades dentro del proyecto educativo “Comunícate sin Ruido”.

Este curso, los alumnos de Ciencias de 4ºESO que  forman La Patrulla Sonora, han realizado exposiciones orales, entre otras actividades,  a toda la comunidad educativa bajo el lema “Cambiar el ruido por sonido”.

Todo ello se ha preparado con el fin de concienciar a todos sus miembros de la importancia de los efectos negativos que la contaminación acústica produce sobre nuestra salud. Paralelamente este año se trabaja desde el departamento de Orientación el mejorar nuestra comunicación cotidiana y se lleva a cabo el concurso de la clase menos ruidosa durante dos semanas.

Desde el Colegio, y en especial desde el Departamento de Ciencias y el de Orientación, agradecemos  a todos su participación e implicación en este significativo proyecto.

Videos: