Día Mundial del Medio Ambiente

Cada 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte del proyecto Legamar Sostenible, los profesores del Colegio nos esforzamos en transmitir a nuestros alumnos unos valores de sostenibilidad ambiental, muy necesarios hoy en día, pero aún así, lo que realmente deseamos transmitir ese día a toda la comunidad escolar, es que el cuidado del medio ambiente no debe realizarse sólo un día, sino durante todos los días del año.

Este año nos hemos sensibilizado mucho en la temática del plástico, pero no por el plástico en sí mismo, sino fundamentalmente por la mala utilización que de él se hace. Siempre es más interesante para el cuidado del planeta que muchos aporten un poco, en vez de que muy pocos aporten mucho. Nuestros alumnos bien saben que todos los días del año tienen que tener presente el cuidado del medio ambiente. Gracias a todos de parte de Gaia, nuestro único planeta

Profesores del Colegio Legamar