Itinerario cultural por Salamanca

El pasado de 10 de mayo los alumnos de 2º de Bachillerato realizaron su última excursión con el Colegio. Visitaron Salamanca acompañados de sus profesores y un guía con los que recorrieron las calles y los principales atractivos de la ciudad: las Catedral Vieja, la Catedral Nueva, la Universidad, la Casa de las Conchas, Plaza Mayor, la Clerecía y subieron a la Torre de la Catedral, entre otros.

Dentro de un entorno de gran cordialidad, nuestros alumnos disfrutaron de una jornada cultural empapándose del ambiente universitario que desprende la ciudad de Salamanca. Pudieron observar los modelos del vítor, la fachada de la Universidad  y descubrieron la rana, tradición de nuestros futuros alumnos universitarios.

Les deseamos que la diosa Atenea les inspire en su próximo reto EVAU.

EQUIPO DE BACHILLERATO