Legamañanas Show cumple 3 años

Un año más, y a pesar de las complicadas circunstancias que vivimos este curso, Legamañanas cumple cada miércoles con su tarea de motivar y alegrar las mañanas desde primera hora.  Desde su nacimiento hace ya tres años Legamañanas ha ido creciendo y expandiendo sus fronteras: desde el seno del Equipo de profesores de 3º y 4º de ESO se extendió a toda la comunidad educativa implicando a alumnos y profesores de todas las etapas y, en esta última edición, también a padres y madres. Nos llena de orgullo saber que también se ha convertido en un Proyecto espejo ya para otros Centros.

Cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad pautadas desde Enfermería hemos tenido que trasladarnos al Pabellón cubierto y limitar el aforo y estamos ensayando diferentes formas de control y organización de la asistencia para que la mayor parte de nuestros alumnos puedan disfrutar de este evento, de manera que, a lo largo del año, todo el alumnado del Colegio haya podido asistir a varias actuaciones.

Desde aquí animamos a toda la comunidad escolar a asistir como público y, por qué no, a sacar a ese artista que llevas dentro.

Equipo Legamañanas Show