Miniolimpiadas 1º y 2º de Primaria

El pasado miércoles los alumnos de 1º y 2º de primaria participaron en unas Miniolimpiadas que organizaron los alumnos de 1º de Bachillerato.

La jornada fue todo un éxito, ya que nuestros alumnos más pequeños pudieron disfrutar de cada unos de los juegos pensados y adaptados especialmente para ellos, como por ejemplo, el balón prisionero, reyes y reinas, piedra, papel o tijera o el pañuelo.

Además, pudimos disfrutar de una gran actuación que prepararon los alumnos de música, junto con la profesora Helena, como apertura y clausura del acto. De esta manera, fomentamos además, uno de los valores insignia del Colegio, como es la cooperación entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.