Reconocimiento a nuestro profesor José Antonio Varela

El pasado 19 de diciembre de 2015, la Real Federación de Judo de España se reunió en la sede del Comité Olímpico Español, en el auditorio del Pabellón "Alfredo Goyeneche", sita en la calle Arequipa nº 13 de Madrid, para conceder las nuevas titulaciones a aquellos que llevaban toda una vida dedicada al noble deporte del Judo.

Nuestro compañero José Antonio Varela Doamo recibía una de las mayores titulaciones de este bello deporte, se le concedía el CINTURÓN NEGRO 6º DAN de JUDO.

José Antonio lleva muchos años impartiendo clases en el Colegio Legamar, sabiendo transmitir todos sus conocimientos sobre el Judo de manera pedagógica y adaptada a la individualidad de cada alumno en sus distintas etapas educativas, además de inculcarles los valores deportivos que les ayudarán a ser mejores personas, como la generosidad, el esfuerzo y la empatía, entre otros.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena, agradecer  su excelente trabajo y el  ser un excepcional compañero y persona.