Sara Izquierdo Martínez, Premio Nacional de Bachillerato 2015

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del viernes 13 de marzo la relación de alumnos que han obtenido el Premio Nacional de Bachillerato del curso 2013-2014 y Sara Izquierdo Martínez del Colegio Legamar ha obtenido el cuarto lugar ,por la puntuación obtenida, entre los quince premios otorgados.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 15 premios como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza sus estudios de Bachillerato con excelente trayectoria académica.

REQUISITOS:

- Alumnado que habiendo cursado segundo de Bachillerato durante el curso académico 2013-2014, haya obtenido un Premio Extraordinario de Bachillerato en el ámbito de la Administración educativa en que haya finalizado dichas enseñanzas.

- Haber cursado primero y segundo de Bachillerato en cualquiera de los centros docentes españoles, bien en régimen presencial, bien en régimen a distancia.

- Haber obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos.

DOTACIÓN:

Toda la comunidad educativa te da la enhorabuena.

LISTADO DE GANADORES