Una Mañana en Danza

Dentro del Proyecto LegamArte y como actividad del Departamento de Educación Física del Colegio, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, pudieron disfrutar de una mañana en el Teatro Paco Rabal

En primer lugar, se representó un breve recorrido histórico de la danza, y a continuación disfrutaron de cinco piezas muy diferentes de baile contemporáneo: Tratando de echar raíces en el aire, I´m not a kid anymore, Baila con ella, I know what I feel y Sibiling´s call. Terminamos con la participación de unos cuantos voluntarios en distintos bailes, en los que tanto el público como ellos mismos, pudieron montar sus propias coreografías.

La creatividad es una capacidad que tienen las personas de poder inventar o crear algo nuevo. A través de "Una mañana en danza" los alumnos de 5º y 6º de Primaria han tenido la posibilidad de ver diferentes coreografías donde cada autor ha plasmado su propia creatividad, demostrando que no todos actuamos ni sentimos de la misma manera. El baile es un contenido propio de la Educación Física y a través de él, nuestros alumnos pueden expresar sus propios sentimientos y crear sus propias piezas.

En el Colegio estamos muy satisfechos de poder ofrecer todo tipo de actividades a nuestro alumnos para que puedan enriquecerse en todos los sentidos.