XXXI Cross de Navidad del Colegio Legamar

El pasado viernes 17 de diciembre tuvo lugar el XXXI Cross de Navidad del Colegio Legamar.

Este año con mayor espíritu solidario que nunca, ya que las recaudaciones de los dorsales fueron a favor de dos organizaciones, UNICEF y el Comedor social de Paquita Gallego, con quienes colaboraron padres, antiguos alumnos, profesores y alumnado de todo el colegio.

Iniciábamos el Cross con cierto temor a la ausencia de corredores, pero para nuestra sorpresa y gracias a las medidas de seguridad que adoptamos, la convocatoria  fue todo un éxito superando  todas nuestras expectativas.

Como en pasadas ediciones, nos sentimos orgullosos de ver cómo nuestros alumnos son capaces de esforzarse al máximo, sacando lo mejor de ellos tanto a nivel físico como social. Numerosas muestras de deportividad se sucedieron durante todas las pruebas de las distintas categorías, haciendo el "deporte" aún más grande.

Agradecer de nuevo el apoyo y esfuerzo generoso de los padres que corrieron el Cross Solidario, los antiguos alumnos que nos visitaron y participaron en él, los profesores que se implicaron como siempre de una manera activa para que todo se desarrollara con total normalidad, y el servicio de enfermería, que hizo un esfuerzo importante por estar presente y ayudar en todo lo posible para que ningún alumno sufriera ningún percance. También agradecer la profesionalidad de los instructores de la MasterClass de Zumba que pusieron la guinda a esta perfecta jornada y la colaboración de la empresa de eventos  AMS  que de forma desinteresada, nos cedieron las vallas  para balizar el recorrido de la carrera.

Muchas gracias y Felices Fiestas.